4.1.12

C'est fini!






8 comentarios:

Aurora Cascudo Román dijo...

Que-bo-ni-to!

este estará en mi librería, fijisisisimo, cuando saldrá?
:)

susanarosique dijo...

¡Enhorabuena! ¿Qué título tenemos que pedir a los Reyes Magos? Feliz 2012, S.

Jacobo Muñiz dijo...

¡Hola, Aurora! Muchas gracias, mujer. Pues, la verdad, no sé responder a tu pregunta. Imagino que saldrá a lo largo de este año, pero ignoro cuándo exactamente.

¡Gracias, Susana! Feliz 2012 a ti también.
En este caso sí que conozco la respuesta, pero no sé si la puedo difundir. De todas maneras, los reyes de este año no te lo podrían traer a menos que fueran muy, muy Magos. Mi parte del trabajo está terminada, pero ahora falta la de los impresores, distribuidores, etc.

RuAn dijo...

Que hermoso trab ajo. Yo sigo buscando un estilo que no termino de encontrar... Por cierto ¿El collage es totalmente digital? Saúdos amigo. Feliz 2012

Marijose dijo...

Hola, me encanta tu trabajo. Acabo de descubrirte y me hago seguidora ahora mismo.Feliz año!!

Jacobo Muñiz dijo...

An, si, é collage dixital, aínda que con texturas escaneadas.
Apertas!

Gracias, Marijose.

Aurora Ruá dijo...

Genial, enhorabuena!

Yolanda dijo...

me encantan los detalles, el brazo en cabestrillo, del elefante, la ropa del cocodrilo.... para estarse un ratito mirando.