4.10.16

Los patios de Córdoba



















6 comentarios:

Unknown dixo...

¡¡Precioso!!: Me gusta todo: composición, colores, idea ... Muy bonito.

Jacobo Muñiz dixo...

¡Gracias, Lola! :^)

susanarosique dixo...

Quiero ese libro!!!!!!! Abrazos y enhorabuenas, qué gran trabajo has hecho, maestro.

tatio viana dixo...

Vaya peazo de curros estos dos últimos, Maestro Jacobo.
Qué bonitos, qué colores... qué lujo.
¿O es que llevaba tanto tiempo sin pasarme que me obnubilo?

Jacobo Muñiz dixo...

Me alegro de que te gusten, Camarada. Haciendo el de la Mezquita me acordé mucho de ti y de tu manera de resolver escenas llenas de gente y de detalles con tanta naturalidad. Yo casi desfallezco en el intento.
Cuando salgan te mando uno, así la próxima vez que vengáis el caballero Elías nos hace de guía de la Mezquita, tras haberlo leído, por supuesto :^)

An dixo...

Jacobo, por no variar, fantastico trabajo. Siempre dandolo un giro a tu estilo. Fantastico. mil Apertas, meu, cuídate.