4.4.18

Cuéntame, Sésamo
















Cuéntame, Sésamo. 
A Fin de Cuentos, 2018.
Texto: Aina S. Erice.
Editora: Teresa Benéitez.

Un trabajo tan agónico como enriquecedor para un hermoso proyecto de la brillante Aina.
Aquí hablo un poquito de las ilustraciones
Y este es un vídeo promocional:




 


.


8 comentarios:

susanarosique dixo...

Maravillosas ilustraciones, maestro! Y qué gran trabajo de documentación has debido de tener que hacer, este tipo de trabajos en que tienes libertad pero a la vez debes ser preciso en detalles botánicos... tremendo! Enhorabuena, un abrazo, Jacobo!

Jacobo Muñiz dixo...

¡Muchas gracias, Susana, mi comentarista oficial! La verdad es que aprendí muchísimo. Quizá sea de lo que más me gusta de esta profesión, lo que me llevo tras cada trabajo.
Otro abrazo :^)

NiñoCactus dixo...

¡Oh! Me encantan las miradas de los personajes y el color. Y muy divertidos los guiños con la cámara de vigilancia, el mechero, el reloj... Enhorabuena, monsieur. Siempre hace cosas fantásticas. Un abrazo recién brotado.

Jacobo Muñiz dixo...

¡Muchas gracias, Monsieur! Me alegro de que le guste. Y veo que, pese a las oposiciones, sigue tan observador como siempre. Esos guiños fueron idea de Teresa, la editora, al igual que la de que hubiera un color predominante en cada capítulo.
Otro abrazo primaveral :^)

tatio viana dixo...

El anterior comentario no iba desencaminado: ahora que pones más ilustraciones del libro y leo del él en el enlace, debo reconocer que me has dejado impresionado, pero impresionado de verdad.
Qué pedazo de trabajo serio, concienzudo y precioso te has marcado, amigo.

Mis felicitaciones, Caballero.

Jacobo Muñiz dixo...

Muchas gracias, Camarada Tatio. Pues ya cuando lo leas lo disfrutarás de verdad :^)

Aina dixo...

Jajajajajaja no había visto estooo! Me encanta <3. Agónico eh ;) pero una preciosidad, y ya sabes que ahora me tienes como consultora-asesora botánica si alguna vez en proyectos futuros necesitas inspiración vegetófila. MUY enriquecedor también para mí. (Por cierto que al final deberíamos haber dejado la referencia a la lupa para leer las etiquetas jajaja porque hay mayores que encuentran dificultades y no entienden por qué está escrito tan pequeñín: el tiempo te da la razón, oh sabio con varita ;) )

Jacobo Muñiz dixo...

Aina, sabes que lo bueno que puede haber de mi trabajo en este libro procede en gran medida de tu entusiasmo y de ser consciente de que ilustrar un proyecto tan interesante como el tuyo exigía dar lo mejor de uno mismo.
Un abrazo.