4.4.18

Cuéntame, Sésamo
















Cuéntame, Sésamo. 
A Fin de Cuentos, 2018.
Texto: Aina S. Erice.
Editora: Teresa Benéitez.

Un trabajo tan agónico como enriquecedor para un hermoso proyecto de la brillante Aina.
Aquí hablo un poquito de las ilustraciones
Y este es un vídeo promocional:




 


.


5 comentarios:

susanarosique dijo...

Maravillosas ilustraciones, maestro! Y qué gran trabajo de documentación has debido de tener que hacer, este tipo de trabajos en que tienes libertad pero a la vez debes ser preciso en detalles botánicos... tremendo! Enhorabuena, un abrazo, Jacobo!

Jacobo Muñiz dijo...

¡Muchas gracias, Susana, mi comentarista oficial! La verdad es que aprendí muchísimo. Quizá sea de lo que más me gusta de esta profesión, lo que me llevo tras cada trabajo.
Otro abrazo :^)

NiñoCactus dijo...

¡Oh! Me encantan las miradas de los personajes y el color. Y muy divertidos los guiños con la cámara de vigilancia, el mechero, el reloj... Enhorabuena, monsieur. Siempre hace cosas fantásticas. Un abrazo recién brotado.

Jacobo Muñiz dijo...

¡Muchas gracias, Monsieur! Me alegro de que le guste. Y veo que, pese a las oposiciones, sigue tan observador como siempre. Esos guiños fueron idea de Teresa, la editora, al igual que la de que hubiera un color predominante en cada capítulo.
Otro abrazo primaveral :^)

tatio viana dijo...

El anterior comentario no iba desencaminado: ahora que pones más ilustraciones del libro y leo del él en el enlace, debo reconocer que me has dejado impresionado, pero impresionado de verdad.
Qué pedazo de trabajo serio, concienzudo y precioso te has marcado, amigo.

Mis felicitaciones, Caballero.