19.4.12

¡¡ABeCeBichos!!





ABeCeBichos.
Colección Libros Singulares. Anaya, 2012.
Texto: Daniel Nesquens.


10 comentarios:

susanarosique dixo...

¡Jacobo, por fin después de tanto misterio y tan atractivos anticipos de personajes!¡Es precioso, y con el batiscafo de portada!¿Ya está a la venta? Mío mío mío!! Enhorabuena, saludos, S.

Jacobo Muñiz dixo...

¡Muchas gracias por el entusiasmo, Susana! Eres muy amable.
Pues creo que sí está a la venta, pero no te lo puedo asegurar...
Un abrazo.
Jacobo.

Aurora Ruá dixo...

Enhorabuena, Jacobo! Tiene una pinta estupenda. Voy a buscarlo...

Anónimo dixo...

gracias por toda esta gente que vive con nosotros.te veo mañana.

Jacobo Muñiz dixo...

Ten cuidado Aurora, que ya ves que hay muchos bichos que muerden.

Anónima, sin ti no lo harían.

susanarosique dixo...

"Zarrapastrosos zorrillos zurdos zampan zanahorias" :-)
¡Ya lo tengo por fin, es precioso, de principio a fin, y lleno de humor! Don Jacobo, me encanta cómo has enlazado cada página con la siguiente y has dado continuidad a todo con guiños y personajes recurrentes, a parte de tu estilo que es espectacular. Un saludo, S.

Jacobo Muñiz dixo...

Susana, no sabes cómo agradezco tus palabras. Cada día que pasa mis sensaciones con este libro son más negativas y lo siento como una gran equivocación (mi parte, no la de Daniel). Dudaba de su comprensibilidad, que el estilo elegido fuera el adecuado, que las imágenes se pudiesen leer... pero ya veo que, al menos en tu caso, no es así. Gracias de verdad y me alegro de que te haya merecido la pena hacerte con él.
Un abrazo.

susanarosique dixo...

Veo que cuanto más talento se tiene, más implacable es la auto-crítica :-)
En mi superhumilde opinión creo que es un libro redondo, me encanta, tus dudas se disiparán cuando veas cómo reaccionan los niños lectores/observadores, y los no tan niños pero que nos encantan los buenos libros ilustrados. Si presentas o firmas en Madrid, por favor, ¡anúncialo por aquí!!! Un beso, S.

RuAn dixo...

Eres un fenómeno. Cada vez me maravillo más con tu trabajo. Haces que todo parezca tan sencillo :) Yo me quedo siempre dándole vueltas a los dibujos y nunca me valen, pero teniendo referentes como tu...la cosa es difícil. Como lo logras. Saúdos e apertas :)

Lola Azul dixo...

¡¡Qué alegría encontrarte!!. Ha sido un regalo precioso ... Como las cosas que se encuentran sin buscarlas. Me ha gustado mucho tu blog y desde ahora ¡Cuenta conmigo!. Hace días puse un poquito de ti en mi blog sin saber que te encontraría de esta forma tan bonita http://apuntesdecolores.blogspot.com.es/2012/10/letra-c-atc.html
¡Gracias por tu trabajo! :)