28.6.12

As moedas




6 comentarios:

Diana Toledano dixo...

Pero que cosas tan bonitas y poéticas haces.

Jacobo Muñiz dixo...

¡Gracias, Diana! Eres muy amable.
Por cierto, conozco desde hace tiempo lo que haces y me gusta un montón.

susanarosique dixo...

Jacobo, es preciosa, desejando ver mais! He coincido con Diana en las jornadas de Ilustratour en Valladolid; ella realiza ilustraciones muy poéticas también... Jacobo, ¿no te animarías a dar una charla o un taller allí, un año, con iconi?Sería estupendo escucharte. Un abrazo, S.

Jacobo Muñiz dixo...

¡Hola, Susana! Ya acabé el libro, así que lo que subiré más adelante será la cubierta. Pero ¡muchas gracias por tu interés y por el piropo!, claro.
Con respecto a lo de las jornadas de i-con-i, decirte que lo que me encantaría es asistir a ellas, pero me resulta complicado y, además, soy perezoso para moverme. Y sobre impartir una charla... te agradezco la confianza, pero no soy quién para hacerlo. Lo intenté en Zaragoza hace unos meses y me di cuenta de que no es lo mío, así que dudo que vuelva a torturar a la audiencia. Creo que si tengo algo que decir deberá poder deducirse de los libros en los que tenga la suerte de participar. Te aseguro que, por muy mal que puedan estar (o no), serán más amenos que una charla mía.
¡Gracias otra vez!

RuAn dixo...

Jacobo, eres un fenómeno. Ya tengo que salir de esta desidia en la que estoy sumido y dejar de subvalorarme, por que me doy cuenta de que (debe ser el verano) me estoy hundiendo en la ineficacia. Gracias por mostrar tu arte, siempre me anima, en serio...Por cierto, espero que todo bien. Apertas.

Jacobo Muñiz dixo...

Es que luchar contra el precioso verano arousán tiene que ser difícil.
Apertas!