23.10.13

Volando

.




.

6 comentarios:

susanarosique dixo...

Volando, ¡y soñando!¡Qué bonito, Jacobo!Ya nos contarás más... Besos

Jacobo Muñiz dixo...

¡Gracias por tus opiniones, Susana! Te voy a nombrar Comentarista Oficial y Visitante de Honor de mi página. Sobre sueldos... ya hablaremos, ejem.

Pues es para unas láminas de pegatinas. El avión estaba situado originalmente en medio de la escena pero he aquí que,mientras me comía una manzana, vino mi hijo Isaac, movió la capa en la que estaba el avión y la dejó colocada tal como aparece en esta imagen. Me pareció un enfoque genial y quise dejar constancia de ello. Uno se da cuenta con estas cosas de lo mucho que puede influir cualquier detalle en el potencial expresivo de una escena y de la importancia de estar abierto a indagar en otras posibilidades compositivas.

Guiomar González dixo...

Precioso! Y buen ojo el de Isaac, una composición muy chula :)

Anónimo dixo...

Claro, es que las manzanas y los Isaacs siempre dan mucho juego. RT?

Jacobo Muñiz dixo...

¡Gracias Guiomar! Bueno, te las doy de parte de Isaac.Si quieres recomponer dibujos algún día mándamelos por capas, se los paso a él y luego te los reenvío.

Qué bueno, Anónimo. Muy ocurrente.

susanarosique dixo...

Son estupendas las aportaciones de los peques, es verdad que nos hacen enfocar las cosas desde nuevos puntos de vista! Detrás de una imagen puede haber mucha reflexión; otras, el juego y la experimentación, que además es más divertido ;-) Besos (con admiración y sin ánimo de lucro)